business loans Merchant Cash Advances Long Term Loans Equipment Financing Big Lines of Credit best business loans Small Business Loans Short Term Loads SBA Loans Working Capital

Inicio ¡Hazte Socio!
Hazte socio del AMPA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Domingo 24 de Enero de 2010 10:20

Para hacerte socio del AMPA Rafael Altamira tan sólo debes hacer un ingreso en la cuenta de la asociación de 15€ por familia (independientemente del número de hijos que estén matriculados en el centro). El ingreso deberá hacerse en la cuenta que la asociación tiene en Caja Murcia, con número 2043 0488 72 9007003369 y en el concepto deberá indicarse el nombre y apellidos del alumno o alumnos de dicha familia, no el de los padres, ya que se entiende que son directamente los alumnos los que se benefician de que sus padres/madres/tutores o amigos* sean socios del AMPA.

Alguna de las ventajas de ser socio son:

  • Descuentos en la realización de actividades extra-escolares
  • Descuentos en la participación de actividades lúdico-festivas, convivencias, excursiones, etc.
  • Acceso a través de la asociación a información de interés para los padres
  • Descuentos en centros de estudios privados (Academias).

Además, de beneficiarse de las actividades en las que el AMPA participa, fomenta y promociona:

  • Asambleas de Padres y Madres de Alumnos
  • Participación en actividades como la semana de la solidaridad, talleres de fomento a la lectura, semana de los abuelos, semana cultural, fiesta de carnaval, fin de curso, etc.
  • Promoción de charlas, coloquios y conferencias
  • Apoyo a la biblioteca del centro con dotación de libros y material
  • Adquisición y mejora del material informático y de telecomunicaciones (Proyector, Pizarra Digital Interactiva, Equipo de Música y Sonorización, Ordenadores...)

 

* En los estatutos de la asociación se contempla que además de los padres, madres y tutores legales del alumno, también podrán hacerse socios del AMPA cualquier amigo de un alumno a beneficio del mismo. Entendiendo por amigo a cualquier persona que guarde otro parentesco cualquiera con el beneficiado, bien sea, padrino, madrina, tio, tia, hermanos o abuelos, o simplemente una relación de amistad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Sábado 08 de Octubre de 2011 16:57
 

Popular

Destacado

Con el fin de evitar malos entendidos, relacionados con el tema de la Agenda Escolar, la junta del AMPA quiere hacer la siguiente aclaración:

Todos los años la agenda escolar la han pagado los alumnos ya sean socios o no del AMPA, menos el año pasado que se consiguió subvencionar la agenda con una entidad bancaria. Este año, la entidad bancaria que nos subvencionaba la agenda no ha colaborado, por lo que la agenda será pagada por cada alumno.

A Los socios del AMPA que han reservado el lote de libros, la agenda se las regala las editoriales de los libros, gracias a la buena gestión de la junta, eso sí, solamente a los de primaria. Los socios que no hayan hecho la reserva de libros deben de pagar la agenda. Por eso, al recoger los lotes de libros se les entrega un cupón o ticket para entregárselo al profesor en concepto de pago de agenda.

Esperamos que con el presente escrito, quede aclarado el tema de la agenda escolar.

Estadísticas

Usuarios registrados : 379
Contenido : 70
Enlaces : 21
Clics de vista de contenido : 286152

Archivador


Powered by Joomla!. Designed by: joomla templates vps Valid XHTML and CSS.