business loans Merchant Cash Advances Long Term Loans Equipment Financing Big Lines of Credit best business loans Small Business Loans Short Term Loads SBA Loans Working Capital

Inicio Enlaces
Enlaces
Regularmente navegamos por la red. Cuando encontramos un sitio interesante lo agregamos a esta lista

Popular

Destacado

Con el fin de evitar malos entendidos, relacionados con el tema de la Agenda Escolar, la junta del AMPA quiere hacer la siguiente aclaración:

Todos los años la agenda escolar la han pagado los alumnos ya sean socios o no del AMPA, menos el año pasado que se consiguió subvencionar la agenda con una entidad bancaria. Este año, la entidad bancaria que nos subvencionaba la agenda no ha colaborado, por lo que la agenda será pagada por cada alumno.

A Los socios del AMPA que han reservado el lote de libros, la agenda se las regala las editoriales de los libros, gracias a la buena gestión de la junta, eso sí, solamente a los de primaria. Los socios que no hayan hecho la reserva de libros deben de pagar la agenda. Por eso, al recoger los lotes de libros se les entrega un cupón o ticket para entregárselo al profesor en concepto de pago de agenda.

Esperamos que con el presente escrito, quede aclarado el tema de la agenda escolar.

Estadísticas

Usuarios registrados : 379
Contenido : 70
Enlaces : 21
Clics de vista de contenido : 286851

Archivador


Powered by Joomla!. Designed by: joomla templates vps Valid XHTML and CSS.