info@ampaaltamira.org" /> Conociendo al AMPA
business loans Merchant Cash Advances Long Term Loans Equipment Financing Big Lines of Credit best business loans Small Business Loans Short Term Loads SBA Loans Working Capital

Inicio AMPA
Conociendo al AMPA PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Sábado 09 de Agosto de 2008 07:49

La AMPA Rafael Altamira en este curso 2009-2010 se ha visto reforzada con la incorporación de nuevos socios y miembros en su junta directiva, padres, en su mayor parte, de las nuevas generaciones de alumnos que se han incorporado recientemente al centro y que se encuentran en infantil.

Estas nuevas caras, con sus nuevas ideas, entusiasmo y dedicación, junto con el trabajo y la experiencia de los miembros más veteranos y experimentados, y el apoyo de resto de miembros y socios, va a llevar a cabo y a poner en práctica en los próximos ejercicios la mayor parte de las acciones y actividades que los padres reclaman o que cuando menos suponen una inquietud manifiesta para una gran parte de ellos.

Algunas de estas ideas, entre otras, son las tan demandadas actividades extraescolares, por ejemplo, o la innovadora idea de mejorar la comunicación e información con los padres mediante la creación de esta web, entre otras acciones.

Desde aquí animamos a todos nuestros visitantes a participar con sus comentarios, inquietudes y opiniones.

Para ponerte en contacto con el AMPA envía un mensaje a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Última actualización el Viernes 02 de Diciembre de 2011 17:31
 

Popular

Destacado

Con el fin de evitar malos entendidos, relacionados con el tema de la Agenda Escolar, la junta del AMPA quiere hacer la siguiente aclaración:

Todos los años la agenda escolar la han pagado los alumnos ya sean socios o no del AMPA, menos el año pasado que se consiguió subvencionar la agenda con una entidad bancaria. Este año, la entidad bancaria que nos subvencionaba la agenda no ha colaborado, por lo que la agenda será pagada por cada alumno.

A Los socios del AMPA que han reservado el lote de libros, la agenda se las regala las editoriales de los libros, gracias a la buena gestión de la junta, eso sí, solamente a los de primaria. Los socios que no hayan hecho la reserva de libros deben de pagar la agenda. Por eso, al recoger los lotes de libros se les entrega un cupón o ticket para entregárselo al profesor en concepto de pago de agenda.

Esperamos que con el presente escrito, quede aclarado el tema de la agenda escolar.

Estadísticas

Usuarios registrados : 379
Contenido : 70
Enlaces : 21
Clics de vista de contenido : 286153

Archivador


Powered by Joomla!. Designed by: joomla templates vps Valid XHTML and CSS.